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El servicio de garantía y soporte Técnico es brindado por Support Trading Argentina.
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POLÍTICAS DE GARANTÍAS
IPro desea que Usted disfrute al máximo de su Producto, para eso lea con atención las recomendaciones del uso de su producto y la información general de su Garantía.
IPro, le ofrece una opción, cómoda, rápida y segura para que intente solucionar problemas eventuales con su producto, sin que tenga que salir de su casa. Puede hacerlo a través de nuestro sitio web www.iprocelulares.com.ar
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Condiciones Generales de la Garantía:
IPro, garantizará durante el tiempo que informaremos a continuación que si el equipo, tuviese alguna falla de funcionalidad y/o calidad, poseerá reparación o cambio de la unidad, sin cargo para el cliente.
Período de Garantía:
IPro, garantiza el producto y sus accesorios siempre y cuando los mismos sean utilizados dentro de las condiciones normales, según las especificaciones descritas en el manual de usuario y en los siguientes periodos:
PLAZO: 1 (un) año a partir de la fecha de compra acreditada por la factura original para el teléfono y 30 dias para los accesorios (batería, cargadores y demás accesorios), computados desde el momento de la entrega del producto al comprador.
Requisitos:
Son beneficiarios de la garantía el comprador original que acredite su calidad de tal exhibiendo la factura original con fecha de compra.
IPro, podrá utilizar piezas o componentes reacondicionados, reconstruidos o nuevos para efectuar las reparaciones o bien, en la medida que la empresa lo determine, reemplazarlo con un equipo reacondicionado, reconstruido o nuevo, cuyo funcionamiento deberá ser al menos equivalente al original.
A tal efecto, todas las partes, piezas o equipos sustituidos, pasarán a ser propiedad de iPro.
IPro, se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el manual del usuario.
Serán causas de anulación de esta Garantía iPro
Uso impropio del equipo o distinto al previsto en el manual de usuario.
Exceso, sobrecarga o caída de tensión eléctrica.
Intervención del equipo por personal no autorizado por iPro.
La manipulación u operación del equipo en condiciones no enunciadas en el manual de usuario.
Falta de factura de compra original donde figure el producto adquirido, falta de fecha de la misma;
Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.
Daños o tachaduras en las etiquetas identificatorias (Por ejemplo donde figure el número de serie o IMEI del equipo).
No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
Las roturas, golpes o daños causados por caídas o rayaduras por cualquier causa.
Todas las superficies de plástico y todas las piezas expuestas al exterior que hayan sufrido daños o rayaduras debido al uso normal o anormal del producto.
Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto. Daños o defectos derivados de pruebas, uso, mantenimiento instalación y ajustes inapropiados o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo NO realizada por el Servicio Técnico Autorizado por iPro en cumplimiento de esta garantía.
Los daños o fallas ocasionadas por deficiencia o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica u otros defectos relacionados (establecidos en el manual de usuario) o, por intervenciones no autorizadas.
El uso o instalación de Software, interfaces, parte o suministros no proporcionados y/o autorizados por iPro.
Defectos y averías causados por el derrame de comida o líquidos, corrosión u óxido. Las baterías que presenten fallas, siempre y cuando el cargador que haya sido utilizado no esté aprobado por iPro.
Si la batería presente roturas o sus sellos rotos/violados.
Si las baterías fueran usadas y/o instaladas en equipos no autorizados por iPro.
IPro, no se responsabiliza por los daños o pérdidas de programas y/o datos almacenados en dispositivos removibles de los cuales no se realizó copia de seguridad;
TODO PRODUCTO INGRESADO A SERVICIO TECNICO PASADO LOS 90 DIAS DE SU DIAGONOSTICO ES ENVIADO A SCRAP SIN DERECHO A RECLAMO.
Para mayor información:
Puede contactarse con nosotros a través de nuestro sitio web www.iprocelulares.com.ar